Campeón Atlas remonta y golea a Querétaro en torneo mexicano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 ago (Reuters) - Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, remontó el jueves un gol en contra y venció 3-1 a Querétaro en el inicio de la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Luis Reyes, Ozziel Herrera y el colombiano Julián Quiñones anotaron los goles del triunfo para los "Rojinegros" del Atlas después de que Ángel Sepúlveda había puesto en ventaja a los "Gallos Blancos" de Querétaro.

En el partido disputado en el estadio Jalisco, el equipo visitante se adelantó a los 34 minutos cuando Sepúlveda remató con la cabeza un centro enviado por el argentino Gabriel Rojas desde el sector derecho.

Atlas empató a los 64 minutos por la vía del tiro penal que anotó Reyes. Cinco minutos después, el vigente campeón dio la vuelta al marcador por conducto de Herrera, quien venció al portero José Antonio Rodríguez con un disparo desde fuera del área.

Quiñones anotó el tercer gol a los 84 minutos con un remate dentro del área tras recibir pase de Christopher Trejo.

Ambos clubes terminaron el partido con un hombre menos por las expulsiones del argentino Hugo Nervo por Atlas y Omar Mendoza por Querétaro.

La jornada continuará el viernes cuando Mazatlán enfrente a Guadalajara. Un día después Monterrey jugará ante León y Cruz Azul visitará a Santos Laguna.

La jornada se completará el domingo con los partidos entre Toluca-Tijuana, Atlético de San Luis-Necaxa, Pachuca-Tigres UANL y América-Bravos de Ciudad Juárez.

El encuentro entre Puebla y Pumas UNAM se jugará el 23 de septiembre debido a que el club de la Universidad Nacional Autónoma de México se encuentra en España donde el domingo enfrentará a Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.