Campazzo no sumó minutos en una nueva derrota de los Mavericks

Getty Images

Dallas Mavericks perdió en su visita a Washington Wizards para sumar su segunda derrota consecutiva y el argentino Facundo Campazzo alcanzó su séptimo partido consecutivo sin sumar minutos.

El equipo de Texas comenzó mejor que los dueños de casa en la capital de Estados Unidos y se fue al descanso con una ventaja de tres puntos en el marcador, pero no pudo sostenerla en la segunda mitad ante un equipo que contó con un Kyle Kuzma iluminado.

El jugador de 27 años fue el máximo anotador del partido con 36 puntos, 11 rebotes, siete asistencias y 14 de 26 en tiros de campo. Del lado de los Mavericks, Spencer Dinwiddie aportó 33 unidades, mientras que Luka Doncic finalizó con 22.

Campazzo estuvo entre las opciones de Jason Kidd, pero el entrenador decidió no incluirlo al igual que en los dos partidos contra Orlando Magic y los compromisos ante Oklahoma City ThunderUtah Jazz, Toronto Raptors y Brooklyn Nets.

La mejor oportunidad del cordobés de 31 años en Dallas se presentó el pasado 26 de octubre cuando pudo jugar casi 13 minutos ante los New Orleans Pelicans de Zion Williamson, con una cosecha de tres puntos, dos asistencias y un 1-4 en tiros de campo. Dos días más tarde sumó menos de tres minutos en cancha en la victoria sobre los Nets, los últimos de su corta trayectoria con los Mavs.

Dallas Mavericks luce un registro de seis victorias y cinco derrotas en la Conferencia Oeste de la NBA y volverá a la acción el sábado cuando reciba a Portland Trail Blazers.

Otros resultados de la jornada:

Hawks 104-95 76ers

Heat 117-112 Hornets

Pelicans 95-106 Trail Blazers

Foto: Getty Images