Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Campazzo: "Contra España debemos volver a ser nosotros"

Tokio, 28 jul (EFE).- El base argentino Facundo Campazzo señaló que, tras la dura derrota en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contra Eslovenia (100-118), en su segundo partido que disputarán este jueves contra España (21.00 horas locales, 14.00 CET) quieren volver a ser ellos mismos e imponer su ritmo.

"Debemos volver a ser nosotros, hacer lo que hacemos bien: atacar desde nuestra defensa, jugar con nuestro ritmo y en ataque pasarnos más el balón para volver a ser un dolor de cabeza para los rivales. Tenemos que confiar en nosotros", manifestó el base cordobés en declaraciones facilitadas por la confederación argentina (CABB).

El director de juego de los Denver Nuggets de la NBA defendió que el combinado albiceleste es "mejor equipo" de lo que demostraron ante Eslovenia, donde se encontraron con una versión dominadora de Luka Doncic, estrella absoluta del encuentro con 48 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

"El jueves lo debemos probar en una nueva final. Tenemos que dar vuelta la página y ajustar en los errores cometidos. Con España será un partido muy táctico", añadió el base argentino.

(c) Agencia EFE