Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Campazzo y Doncic vieron el Argentina-México desde el vestuario de los Mavs

Toronto (Canadá), 26 nov (EFE).- El base argentino de los Mavericks, Facundo Campazzo, estuvo pegado a la pantalla junto con Luka Doncic en el vestuario del equipo de Dallas para ver el crucial partido que este sábado jugó la selección argentina de fútbol contra México en el Mundial de Qatar según confesó a EFE.

Los Mavs jugaron este sábado en Toronto contra los Raptors y, aunque el equipo texano perdió por 105-100 contra los canadienses, Campazzo mostró una amplia sonrisa cuando tras el partido se le preguntó por la victoria de Argentina frente a México.

A preguntas de EFE, Campazzo reconoció que no se despegó de la pantalla, a pesar de que el Argentina-México se disputó poco antes del inicio del Raptors-Maverciks en Toronto, y expresó su satisfacción por la victoria de La Albiceleste.

"Sí, lo vi hasta el final, ahí en el vestuario. Me traje el iPad. Estaba también la tele ahí puesta con el partido de Argentina. En el autobús lo vi un poquito y lo seguí aquí. Bueno contento. Contento porque se pudo ganar", explicó el base argentino.

Campazzo añadió que miró el partido de fútbol junto con su compañero de los Mavericks, el esloveno Luka Doncic, y que hay muchos jugadores de los de Dallas que están siguiendo el Mundial de fútbol.

"Con Luka estuvimos viéndolo. Estuvo ahí, que alentaba a México, me alentaba a Argentina, ahí para hacerme la broma un poco. Hay muchos jugadores que están siguiendo el mundial. Tenemos de Australia, gente de Francia, Alemania bastante pareado, así que miramos los partidos", comentó.

Posteriormente, Campazzo dijo a preguntas de otros medios que "los primeros partidos son los más difíciles, porque estás nervioso, ansioso".

"Obviamente no sé mucho de fútbol pero por experiencia de torneos suele pasar eso. Hoy era un partido que para nosotros era una final así que se vivió como tal. Después de la victoria la gente estaba muy contenta", concluyó.

(c) Agencia EFE