Campaña por el Balón de Oro de Karim Benzema

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 22: (BILD OUT) Karim Benzema of Real Madrid CF celebrates after scoring his team's fifth goal during the LaLiga Santander match between Real Madrid CF and RCD Mallorca at Estadio Santiago Bernabeu on September 22, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Berengui/DeFodi Images via Getty Images)
Comienza la campaña a favor de Karim Benzema para ganar el Balón de Oro. (Foto: Berengui/DeFodi Images vía Getty Images)

El arranque espectacular de temporada de Karim Benzema, con 8 goles y 7 asistencias en tan sólo 6 partidos, ha desatado la locura entre el madridismo y algún que otro medio, pidiendo el Balón de Oro para el delantero francés y haciendo encuestas al respecto.

Benzema es un jugador exquisito al que muchos años se le achacó que no tenía gol, por ello pitado en el Santiago Bernabéu y cuestionado por un sector de la afición merengue hasta que Cristiano Ronaldo abandonó el barco. La marcha del astro portugués significó retirar la venda de los ojos a los que cuestionaban a Karim, que se echó por completo el equipo a la espalda, tanto como goleador como generador del juego. Es el jugador más determinante del momento en la Liga Santander y, quizás, del mundo.

Por ello, no hay otro mejor momento para reivindicar su figura que este para una afición ansiosa por el éxito, después de una última temporada en blanco. Poco importa que el galo no haya sido de capaz de discutir a Messi el pichichi en estos últimos años, incluso el último, que se vio al argentino rodeado del Barça menos generador de la última década. Benzema es el mejor del Madrid ahora mismo y como tal, consideraría un feo la grada blanca no verle cerca del galardón.

La campaña ha comenzado.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad