Anuncios

Campaña del Puebla FC causa polémica en redes

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El Club Puebla volvió a dar de qué hablar en sus redes sociales, esta vez con un peculiar chat en el que anunció el calendario de juegos que enfrentarán en el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Entre los internautas hubo quienes elogiaron a su community manager y hasta pidieron comprar su carta en otros clubes del fútbol mexicano o subirle el sueldo.

Otros más lo acusaron de hacer copia de una producción similar de los Titanes de Tennessee que con un sondeo callejero sobre escudos de equipos anunciaron en mayo su calendario de la próxima temporada en el futbol americano.

En el video, basado en un chat de WhatsApp, se hace burla de los pocos conocimientos que por lo general tienen las mujeres sobre el futbol mexicano.

En la simulación de un chat entre una pareja, él le pregunta si está lista para ver al Pueblota en este torneo, a lo que ella responde que sí, pero que no sabe mucho de futbol y él le pone una prueba de amor.

La misma consiste en mostrarle los escudos de acuerdo a como irá el calendario de Clausura, aunque sin nombres y otros detalles que permitan identificar cuál es el equipo.

Entre las respuestas de la novia está, por ejemplo, que al escudo de América lo identifica como el que goleó a Puebla; al de Pumas como el que vio en la película "Amar te Duele"; al de Club León como el del equipo al que le iba su ex; al de Cruz Azul como el de la mala suerte y a otros más por sus jugadores y polémicas.

La respuesta correcta y que salva la relación es cuando ella identifica sin problemas el escudo del Puebla de la Franja como el amor de sus amores y entonces él la invita a comprar su Franjabono.