La campaña que tuvo el Deportes Tolima en la temporada 2021 de la Liga Betplay de Colombia

·1  min de lectura

La temporada 2021 de la Liga Betplay de Colombia está a punto de terminar y en este segundo semestre del año, Deportes Tolima demostró autoridad para así clasificarse a la gran final del balompié cafetero. Los de Hernán Torres se encuentran muy ilusionados y tratarán de volver a besar el trofeo.

El cuadro de la ciudad de Ibagué, sin duda alguna, logró convertirse en la revelación de la presente temporada y está muy cerca de marcar diferencias.

En el Torneo Apertura Tolima logró meterse dentro de los ocho clasificados. Se estacionó en la quinta casilla con una cosecha de 30 puntos. Luego en la instancia definitoria logró eliminar a las ilusiones del Deportivo Cali, La Equidad y en la gran final superó al conjunto de los Millonarios con un 3 a 2 a su favor.

El segundo semestre siguió demostrando un gran trabajo colectivo. Logró quedarse en la tercera plaza en la instancia todos contra todos. En los cuadrangulares marcó diferencias y avanzó como puntero de su grupo.

¿Podrá revalidar su condición? ¿Logrará Hernán Torres seguir haciendo historia?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.