¡Gran campaña! 9 de Octubre está a 5 puntos de la Copa Libertadores

·1  min de lectura

Este sábado 25 de septiembre de 2021 9 de Octubre demostró porque está siendo uno de los mejores equipos de la actual temporada de la LigaPro, puesto que, venció como visitante a Guayaquil City y se ubicó apenas a 5 puntos del cuarto puesto y de la Copa Libertadores.

+ (VIDEO) Grandes filas para adquirir la nueva camiseta de Emelec

+ "Quienes no tienen cerebro creen en teorías de conspiración", afirma Renato Paiva

+ ¡La compra sigue! Barcelona apura la venta de entradas para el partido contra Flamengo

El 'Súper 9' tuvo un partido muy apretado contra Guayaquil City, donde tuvo que sufrir atrás, pero que encontró en Jorge Pinos a uno de sus mejores jugadores. 9 de Octubre no cayó en su defensa y cuando tuvo una en ataque la supo aprovechar para marcar el único gol del partido.

Foto: API
Foto: API

Con esta victoria, 9 de Octubre escaló hasta sexta posición de la tabla acumulada y se ubicó a 5 puntos de Liga de Quito que es cuarto con 40 unidades y actualmente es dueño del último cupo para jugar la clasificación de la Copa Libertadores en el 2022.

9 de Octubre es uno de los equipos más fuertes de esta temporada, puesto que, es uno de los pocos clubes que ha vencido a Emelec y Liga de Quito en al menos uno de los dos partidos que se disputaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.