¿Camisetazo?: Adolfo Muñoz saldría de Liga de Quito a otro grande de Ecuador

·1  min de lectura

Otro camisetazo se daría en el fútbol ecuatoriano, y es que según reportan medios locales Emelec está a nada de llevarse a uno de los jugadores de renombre de Liga de Quito, levantando suspicacias de otro jugador por la posición en la que se desempeña.

+ Ecuador cierra este puesto en el ranking FIFA

+ Emelec recupera dos cedidos para la siguiente temporada

+ Barcelona SC cerca de cerrar un refuerzo

Medios locales apuntan a que Adolfo Muñoz dejaría Liga de Quito para ser nuevo jugador del vicecampeón ecuatoriano, al ser extremo por izquierda muchos lo apuntan a que será el reemplazante de Joao Rojas, quien tiene ofertas del exterior.

Desde el club azul se han manifestado sobre la permanencia de Rojas pese a los rumores que lo ponen en el América de México, sin embargo en caso de una salida sería el 'Picante' quien firme con los azules dejando a los albos con otra baja.

Muñoz llegó a Liga de Quito en el 2020 donde fue una de las figuras del torneo, perdiéndose las finales por lesión mientras que en este 2021 fue en su mayoría irregular al igual que otros jugadores llamados a ser figuras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.