La camiseta especial que usará Napoli para recordar a Diego Maradona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Maradona es Nápoles y Nápoles es Maradona. Por eso, cada homenaje que realiza Napoli a la memoria de la leyenda fallecida hace casi un año, es muy especial. Y eso es lo que ocurrirá durante todo este mes de noviembre. El conjunto partenopeo llevará a Diego en su camiseta en los partidos de la Serie A.

A casi un año de su fallecimiento, Napoli decide honrar la memoria de su leyenda, Diego Armando Maradona con una camiseta especial, creada para la ocasión. El 'Pelusa' ha sido símbolo de una era en el conjunto napolitano y, por tal, realizará un nuevo homenaje durante todo el mes de noviembre.

A través de un comunicado, han anunciado este sábado que utilizará una camiseta especial, conocida como Maradona Game, la cual tendrá el rostro de Diego, así como una huella dactilar detrás. El motivo de este último detalle apunta a representar "el deseo del club de transmitir a las nuevas generaciones el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana".

Napoli empezará a usar la camiseta homenaje a Maradona este domingo para el partido ante Hellas Verona. Luego la útilizará en los otros dos partidos de Serie A que tenga en noviembre: ante Inter (21-11) y ante Lazio (28-11).

A su vez, esta playera tendrá tres variantes de color y se podrán conseguir en distintas tiendas del club. Aunque, sólo habrá disponibles hasta 1926 piezas (número que coincide con el año de fundación del club). Se pondrán a la venta a partir de este domingo 7 de noviembre. Lo ganado con las ventas de estas camisetas se donará a causas benéficas.

Comunicado de Napoli sobre la camiseta en homenaje a Maradona

El Calcio Napoli recordará a Diego Armando Maradona con un uniforme conmemorativo de EA7, que los jugadores llevarán en el campo durante los tres partidos de liga de noviembre: Napoli-Verona, Inter-Napoli y Napoli-Lazio.

Un año después de su muerte, Napoli honra al gran campeón, símbolo de una época e icono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole la Maradona Game, la camiseta especial creada para la ocasión. Los gráficos con el rostro estilizado de Maradona superpuesto a una huella dactilar también representan el deseo del club de transmitir a las nuevas generaciones el legado de la leyenda argentina a la ciudad napolitana.

El Maradona Game se distribuirá en tres variantes de color, en una edición limitada de 1926 piezas, para cada color (en homenaje al año de fundación del club), en la SSC Napoli Web Store, en la Amazon Brand Store, en las SSCN OfficialStores y en una red seleccionada de minoristas.

La versión utilizada en el partido Nápoles-Verona estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Una parte de los ingresos de las ventas se destinará a las iniciativas sociales benéficas que la empresa identifique.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.