Camiseta clásica de River: cuánto cuesta, cómo comprar y cuándo sale en Adidas

·1  min de lectura

El próximo jueves 18 de noviembre Adidas sacará una nueva camiseta de River Plate. Esta será una reedición de la icónica camiseta de 1986, con la conquistó su primera Copa Libertadores y la Intercontinental.

+ ¿Cómo es la nueva camiseta clásica de Boca?

La casaca tendrá un precio de $12.999 y podrá adquirirse de manera ONLINE a través del sitio web oficial de Adidas (CLICK ACÁ)

Incluso estará a la venta una campera con la misma temática. Es muy similar al diseño de la camiseta, pero en versión manga larga, con cierre y más abrigada. La misma también puede conseguirse al mismo precio en la tienda oficial de Adidas (CLICK ACÁ).

Las dos prendas harán homenaje al equipo de Héctor Veira, uno de los mejores de la historia del Millonario. En ese año, La Banda obtuvo su primera Copa Libertadores, salió campeón del mundo y también ganó el torneo local.

Entre los jugadores más destacados se encontraban Nery Pumpido, Antonio Alzamendi, Oscar Ruggeri o Nestor Gorosito.

Foto: Adidas
Foto: Adidas

¿Cuándo y qué día saldrá a la venta la nueva camiseta clásica de River?

La venta de la camiseta de River estará disponible a partir del jueves 18 de noviembre en la tienda oficial de Adridas.

¿Cuándo cuesta y cuál es el precio de la camiseta clásica de River y cómo comprar ONLINE en Adidas?

Ambas hacen homenaje al River de 1986 y contarán con un precio de 12.999 pesos. Podrá comprarse en la tienda oficial de Adidas
+CLICK ACÁ para comprar la camiseta de River Clásica
+CLICK ACÁ para comprar la campera de River Clásica

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.