Camino a Qatar: ¿qué le queda a la Selección de acá al Mundial?

·1  min de lectura

Ante Brasil, la Selección Argentina cerró un año soñado. El conjunto de Lionel Scaloni culminó el 2021 con la Copa América en el bolsillo y con un presente inmejorable. Hoy por hoy, el público acompaña al equipo como hace mucho no se veía y Qatar 2022 está entre ceja y ceja.

Si bien terminó el año de fecha FIFA, el ciclo continuará en 2022 con importantes desafíos antes de la Copa del Mundo, que arrancará varios meses más tarde que de costumbre. A continuación, repasamos lo que le queda a la Scaloneta de acá al mundial.

En primer plano estará el cierre de las Eliminatorias, que tendrá a la Argentina jugando dos partidos como local y otros dos de visitante. En febrero habrá que visitar a Chile y recibir a Colombia, mientras que en marzo se cerrará con Venezuela de local y Ecuador de visitante.

Más adelante, lo único confirmado es el partido ante Italia por la Copa Euroamericana, con fecha tentativa para junio. De ahí hasta diciembre hay varios amistosos en carpeta, aunque ninguno con confirmación. Tal como se desea puertas adentro, la idea es que sean rivales de primer nivel.

+ Así está la tabla de las Eliminatorias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.