Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Camino al Inter Miami: los mejores memes sobre el frustrado arribo de Lionel Messi al Barcelona

Los mejores memes sobre el frustrado regreso de Lionel Messi al Barcelona
Los mejores memes sobre el frustrado regreso de Lionel Messi al Barcelona - Créditos: @Twitter

Este miércoles, el periodista especialista en mercado de pases, Fabrizio Romano, confirmó que el capitán de la selección argentina, Lionel Messi, jugará la próxima temporada en el Inter Miami. Así, los otros dos equipos que, supuestamente, añoraban con tener a La Pulga, como F.C. Barcelona y Al Hilal, quedaron atrás. Protagonistas de una historia inolvidable, la sociedad entre el conjunto culé y el jugador no tendrá un segundo capítulo, y los usuarios de las redes sociales se manifestaron al respecto con humor y también un poco de pesar.

Publicó una selfie con su novia y cuando vio quién salió detrás se lamentó para siempre

Preso del Fair Play, Barcelona presentaba serias limitaciones para ofrecerle un regreso a Messi. Para peor, el equipo catalán nunca le hizo, en concreto, una oferta al máximo goleador de su historia. Por eso, las expresiones de los internautas fueron, sobre todo, en ese sentido. “Los pibardos volviendo a desearle la quiebra al Barcelona después de no hacer ni un mínimo esfuerzo para traer Messi y hacer que se vaya al Inter Miami”, reza uno de los ingeniosos tuits. Asimismo, se replicó una imagen de los escudos de los tres clubes, que rezan “400 millones al año (Al Hilal), 150 millones al año (Inter), Dale leo vení porfa (Barcelona)”.

Lionel Messi
Lionel Messi - Créditos: @Captura
Lionel Messi
Lionel Messi - Créditos: @Captura
Lionel Messi
Lionel Messi - Créditos: @Captura
Lionel Messi
Lionel Messi - Créditos: @Captura

A la vez, imaginaron, de manera fantasiosa, cuáles habrían sido los ofrecimientos del equipo español a Messi: “Volvé, te amo, ya conseguí laburo”, dice uno de los grafitis citados. “Messi leyendo que la nueva propuesta del Barcelona son tres meses de Spotify gratis y 10 picafresas”, arriesgó otro tuitero. Además, sospecharon cuál será la reacción de los aficionados culé con su presidente, Joan Laporta.

Marco Verratti le dio una patada a Mateo Messi antes del partido del PSG: la reacción del hijo de Leo

Messi, al Inter Miami

Lionel Messi ha decidido unirse al Inter Miami de la MLS como agente libre. La decisión ha sido tomada y comunicada en las últimas horas también al Barcelona tras su oferta. Leo Messi va a clarificar todo en las próximas horas. Jugará en la MLS la próxima temporada: no hay más oportunidades para el Barcelona o el Al Hilal en esta etapa”, publicó Romano en su cuenta de Instagram.

El periodista argentino Gastón Edul dio la misma información que su colega italiano. Según informó el periodista Ariel Senosiain, la franquicia estadounidense iniciaría gestiones por Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. En tanto, se especula con la posibilidad de que el entrenador argentino, Gerardo Martino, se haga cargo del equipo en el corto plazo. El Tata ya dirigió a Messi en dos oportunidades: Barcelona (2013-2014) y selección argentina (2014-2016)

Mientras tanto, el propio Romano confirmó que Messi dará una entrevista al diario Sport, en la que clarificará su futuro. De confirmarse su arribo al Inter, Messi llegaría a un equipo que viene de terminar en el último lugar de su conferencia en la MLS. A lo largo de la temporada, perdió 11 partidos de 16.