Así sería el camino de Boston Red Sox hacia la Serie Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boston Red Sox luchó contra viento y marea en la temporada regular 2021 de la Major League Baseball (MLB) y logró colarse en la fiesta de octubre, para buscar otro título más en la Serie Mundial. Pero ¿Realmente tiene equipo para ello?

Un verdadero hospital fue el conjunto Patirrojo, pero aún así logró reponerse y llegar hasta el compromiso del Wild Card de la Liga Americana ante su acérrimo rival, donde mostró una exhibición de control y ofensiva oportuna.

Nathan Eovaldi estuvo intratable desde la lomita, y cuando Yankees mostró una señal de vida su defensa respondió a la perfección para aniquilar la posible reacción que los Mulos del Bronx estaban encaminados a protagonizar.

El camino de Boston Red Sox en los MLB Playoffs 2021: Comodín

Para comenzar, Boston Red Sox debió enfrentar a New York Yankees en el partido por el Comodín de la Liga Americana (nada más y nada menos). Allí triunfaron 6-2 y mostraron un gran nivel de beisbol sobre el diamante del Fenway Park.

El camino de Boston Red Sox en los MLB Playoffs 2021: Serie Divisional

Kike Hernández (Foto: Getty)
Kike Hernández (Foto: Getty)

El panorama se complica aún más: Tampa Bay Rays, los campeones de la División Este que le arrebataron la posibilidad de una clasificación tranquila hacia la postemporada. Todos sabemos lo que este equipo de la Florida es capaz de hacer, aún habiendo perdido a Blake Snell, su abridor principal.

El camino de Boston Red Sox en los MLB Playoffs 2021: Serie de Campeonato


Suponiendo que la tropa de Alex Cora logre vencer a los Rays, la situación pasará de oscuro a negro cuando disputen la Serie de Campeonato ante Houston Astros (es lo más probable, aunque también puede ser Chicago White Sox).

El camino de Boston Red Sox en los MLB Playoffs 2021: Serie Mundial

Boston Red Sox (Foto: Getty)
Boston Red Sox (Foto: Getty)

Finalmente, de poder eliminar a los texanos, el rival decisivo por la corona de la MLB estaría entre Los Angeles Dodgers o San Francisco Giants, quienes se mostraron más sólidos en la campaña regular 2021.

Lo cierto es que cada fase que Red Sox logre avanzar será un camino de rosas con espinas dolorosas que maltratarán los pies de la institución en cada paso que den ¿Podrán conseguir otro campeonato?

Lo más leído

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.