Camilo Vargas vive el mejor momento de su carrera en el Atlas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Hoy por hoy es uno de los mejores porteros de la Liga, eso dicen las estadísticas y sus buenas actuaciones desde que llegó al Atlas en el Apertura 2019. Camilo Vargas solo ha recibido cuatro goles en nueve partidos y eso es reconocido por la voz popular y por la Fiel, que ya lo tiene de ídolo y estandarte.

"La verdad personalmente es gratificante poder abrirme un espacio en esta Liga y en el ámbito de los porteros, el nivel de porteros en esta Liga es impresionante. Es un trabajo colectivo donde si bien se ve recalcado mi trabajo, pero hay que recalcar el colectivo, todo empieza desde la delantera, es motivante para seguir en el proyecto y trascender en las metas que tenemos", dijo el arquero colombiano, quien por sus buenas actuaciones bajo los tres palos de los Zorros es seleccionado nacional de su país.

En cuanto a lo futbolístico en lo colectivo, Camilo Vargas no echa las campanas al vuelo por el tercer lugar que ocupa el equipo en la tabla general, por lo que no se considera como el "caballo negro" de la Liga MX. "Es muy temprano para ser caballo negro, ya pasamos la mitad del torneo, faltan partidos, puntos, no hemos conseguido el objetivo para aspirar a lo que queremos que es calificar directos a Liguilla, vamos en el proceso disfrutando de lo que hemos hecho en los partidos anteriores. La ilusión de cada temporada es vivir el proceso, el objetivo es ser campeón, gozamos de los resultados y estamos en la parte alta, pero no nos podemos desenfocar, debemos pensar en lo que viene que es el ahora", apuntó el cancerbero colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.