Camilo Vargas resalta labor colectiva de los Zorros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El arquero del Atlas Camilo Vargas solamente ha recibido cuatro goles en los nueve partidos que ha disputado, y aunque el colombiano infla el pecho al ser señalado como uno de los porteros más importantes de la Liga MX, regresa a la tierra para resaltar la labor colectiva.

"La verdad personalmente es gratificante poder abrirme un espacio en esta Liga, en la que el nivel de porteros es impresionante. Es un trabajo colectivo en el que si bien se ve recalcado mi trabajo, hay que recalcar el colectivo, todo empieza desde la delantera, es motivante para seguir en el proyecto y trascender en las metas que tenemos", dijo

En cuanto a lo que ha hecho el Atlas al momento, que marcha tercero en la tabla del Apertura 2021, Vargas no echa las campanas al vuelo ni se compra aquello de que son el Caballo negro de la competencia. "Es muy temprano para ser Caballo negro, ya pasamos la mitad del torneo, faltan partidos, puntos, no hemos conseguido el objetivo para aspirar a lo que queremos, que es clasificar directos a Liguilla, vamos en el proceso disfrutando de lo que hemos hecho en los partidos anteriores", comentó. "No nos podemos desenfocar, debemos pensar en lo que viene que es el ahora", apuntó el cancerbero colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.