Camilo Moya recibe dos fechas de sanción y se perderá los próximos partidos con Universidad de Chile

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile quiere dejar atrás lo ocurrido en el Sausalito de Viña del Mar luego de su caída frente a Everton por la cuenta mínima. Un enfrentamiento que contó con una sorpresiva expulsión al minuto de haber iniciado el encuentro tras la tarjeta roja que recibió el centrocampista Camilo Moya.

Una tarea difícil que debió afrontar el cuadro universitario disputando el partido con un jugador menos durante todo el enfrentamiento. El centrocampista conoció este martes su sanción por la cual se perderá un par de partidos del Campeonato Nacional.

Y es que durante esta noche se informó la sanción del futbolistas por parte del Tribunal de Disciplina, quienes le otorgaron dos fechas de castigo producto de la roja directa que recibió el centrocampista.

Camilo Moya se perderá los duelos frente a Audax Italiano y Palestino, para volver a las citaciones de cara al compromiso que tendrá como visitante enfrentar a Deportes Melipilla, el cual se disputará en el Lucio Fariña Fernández de Quillota.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.