Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Camilo explica por fin por qué eligieron el nombre Índigo para su bebé

Camilo y su esposa Evaluna credit:Bang Showbiz
Camilo y su esposa Evaluna credit:Bang Showbiz

Hace unas semanas el cantante Camilo y su esposa Evaluna anunciaron que están esperando su primer retoño en común por medio del videoclip de su canción 'Índigo', que sirvió además para desvelar cómo han elegido llamarlo. Se trata sin duda de una opción inusual, aunque no tanto si se compara con los nombres de los hijos de otras celebridades, que guarda un significado muy especial para la pareja.

En un principio, los dos artistas simplemente querían tener una forma de referirse al bebé, pero tenían que dar con una alternativa válida tanto para un niño como para una niña porque aún no saben qué será, según ha confirmado Camilo en una nueva entrevista a People.

Finalmente encontraron la inspiración al acordarse de un viaje que realizaron a la India hace tres o cuatro años, durante el que quedaron muy impresionados por la importancia que el color índigo, una variedad del azul, tiene en toda la cultura del país. Esta palabra proviene del latín 'indĭcum' y se traduce como "de la India", pero también se utiliza para referirse a personas a las que se les atribuyen ciertos dones especiales que les coloca en un estado elevado de la evolución del ser humano.

"Nos encanta el Índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no solo como color sino el significado del mismo. Nos encanta", ha explicado el futuro papá. "Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien. Me encanta".