Camilo Candido extendió su contrato con Nacional

PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images

Nacional oficializó la extensión del contrato de Camilo Candido. El lateral izquierdo continuará en el club luego de una gran temporada a partir de la confianza de Pablo Repetto y un constante rendimiento que aportó a la obtención del Campeonato Uruguayo.

El defensor, llegado al Bolso en abril de 2021 desde Liverpool, renovó su contrato hasta el 31 de julio de 2025. En el último año, disputó 42 partidos (de los cuales fueron 38 como titular), aportó 10 asistencias y concretó cuatro tantos.

En la totalidad de su estadía en el club, el lateral, que supo desempeñarse como extremo en el último tramo de la temporada, acumula 70 encuentros disputados en total con un buen balance de 41 triunfos, 13 empates y 16 derrotas.

Además, conquistó tres títulos con el club. Fue parte de la obtención del reciente Campeonato Uruguayo, el Torneo Clausura que les permitió disputar las finales y también había sido parte de la Supercopa Uruguaya lograda en 2021.

“El cariño que me demuestran en la calle es tremendo. El año pasado no nos fue muy bien y siempre me demostraron el mismo afecto. Me siento muy cómodo y eso se aprecia mucho”, manifestó en diálogo con el sitio Soy Decano.

“Cuando llegué, dije que Nacional es primer mundo. Las instalaciones son impresionantes. Disfruto estar acá. Si tengo que salir en algún momento, lo decidiremos con el club, pero la verdad, estoy muy bien acá”, concluyó.

Foto: PABLO PORCIUNCULA/AFP via Getty Images