Camila Osorio cierra el ciclo con el entrenador español Ricardo Sánchez

·1  min de lectura

Bogotá, 25 jul (EFE).- La tenista colombiana María Camila Osorio, que está en Estados Unidos preparando su gira por ese país y Canadá, dijo este lunes que no seguirá trabajando con el entrenador español Ricardo Sánchez, con quien estuvo los dos últimos años.

"Ya me encuentro en Estados Unidos terminando mi preparación para la gira previa al US Open. Aprovecho para dar las gracias a Ricardo Sánchez por dos años muy positivos en mi carrera. Cierro este ciclo deseándole lo mejor para el futuro", escribió Osorio.

La cucuteña, que aparece esta semana en la casilla 67 del ranking mundial de la WTA, no ha confirmado el nombre de su nuevo entrenador.

Osorio, con Sánchez como entrenador, logró avanzar en su carrera profesional y conquistar el título de la Copa Colsanitas en 2021, las finales del Ladies Open de Tenerife en 2021 y el GNP Seguros de México en marzo pasado.

Además, logró destacadas actuaciones en torneos de Grand Slam como lo fue Wimbledon 2021, cuando llegó a la tercera ronda, y alcanzó su mejor casilla en la TWA al ubicarse como la 33 del mundo, el 4 abril de este año.

La colombiana se alista para competir en los WTA 1000 de Canadá y Cincinnati, y posteriormente el US Open. EFE

ocm/ime/cav

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.