Camila Ibarra gana bronce en skateboarding durante JN Conade

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 9 (EL UNIVERSAL).- La patinadora potosina, Camila Ibarra Tejeda, ganó el tercer lugar en la disciplina Skateboarding en los Juegos Nacionales Conade el pasado martes, en la ciudad de Mexicali, Baja California.

La presea de bronce fue obtenida en la competencia de la modalidad de Bowl con tres rutinas de 45 segundos cada una y en las que los jueces calificaron diversos aspectos una calificación de 1.20.

Camila Ibarra Tejada pertenece a la categoría Juvenil Mayor es preparada por Aldo Narvaez López, además se colocó en cuarto lugar en la modalidad denominada "Street".

El director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui felicitó a la deportista y destacó “en año de la incorporación de este deporte a los Juegos Nacionales Conade, San Luis Potosí hace presencia obteniendo una importante medalla".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.