Cameron Smith deja atrás a Jon Rahm y obtiene el título en Hawái con récord

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Cameron Smith
    Cameron Smith
    Golfista australiano

Cameron Smith obtuvo este domingo el Tournament of Champions en Hawái e hizo historia en el camino. El australiano terminó con -34 para el campeonato, estableciendo así una marca histórica en el PGA Tour respecto al par de campo.

Y Smith necesitó cada uno de esos golpes bajo par para dejar atrás al número uno del mundo, el español Jon Rahm, quien terminó solo uno por detrás con -33, tras una estupenda última jornada en la que dio pelea hasta el final.

Pero Smith nunca titubeó. El australiano estuvo intratable en toda la semana en Hawái, y el último día de competencia no fue la excepción: consiguió una tarjeta de ocho birdies, sin errores, para aguantar la presión de Rahm y quedarse con el título, el cuarto de su carrera.

El podio lo completó el australiano Matthew Jones (-32), después de una jornada inolvidable en el que bajó en doce golpes el par. En el cuarto lugar terminó el estadounidense Patrick Cantlay, número cuatro del mundo, con -26.

Más atrás llegaron jugadores como Daniel Berger, Collin Morikawa y Justin Thomas, todos con -25.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.