Cameron Smith se consagró en el British Open y ganó el primer major de su carrera

·1  min de lectura
Cameron Smith, de Australia, observa su segundo tiro en el hoyo 15 jugado desde el rough; es el campeón del British Open
Cameron Smith, de Australia, observa su segundo tiro en el hoyo 15 jugado desde el rough; es el campeón del British Open - Créditos: @ANDY BUCHANAN

Cameron Smith se quedó con el British Open con una formidable vuelta final de 64 (-8) y un total de 268 golpes (-20), uno menos que el norteamericano Cameron Young. De esta forma, el australiano se quedó con el primer major de su carrera y en un lugar especial, nada menos que St. Andrews, la cuna del golf, y en la 150° realización del torneo.

Rory McIlroy tuvo la chance de igualar a Smith en el hoyo 18, pero debía lograr un águila en un difícil tiro desde afuera del green. Su approach se fue largo y, de esta manera, el último campeón de The Players se anota en la gloriosa lista de ganadores de toneos de Grand Slam.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.