Cameron Smith alcanza el liderato del LIV Chicago

·1  min de lectura

Chicago (EE.UU.), 18 sep (EFE).- El australiano Cameron Smith alcanzó el liderato del LIV Invitational de Chicago con dos golpes de ventaja sobre el estadounidense Dustin Johnson, que se había situado en cabeza del torneo en la primera jornada.

Smith, campeón del Abierto británico, entregó este sábado una tarjeta de 68 golpes (-4) y acumula un -10 en total.

En cambio, Johnson, que había firmado un -9 el viernes, se vino abajo con un decepcionante +1 que le deja con -8 tras dos rondas.

En tercer puesto aparece el estadounidense Peter Uihlein, el mejor este sábado con una tarjeta de -6 y que se encuentra a tres golpes de Smith con -7 en total.

En Rich Harvest Farms, a unos 80 kilómetros de Chicago, el mejor jugador hispano después de dos jornadas es el chileno Joaquín Niemann con -4 en total tras una tarjeta de -3 este sábado.

El español Sergio García (-3 en total), el mexicano Carlos Ortiz (-2), el español Eugenio López Chacarra (-1), el mexicano Abraham Ancer (par) y el español David Puig (+4) también están compitiendo en esta nueva cita del LIV Golf, la muy polémica iniciativa impulsada por Arabia Saudí y que, con suculentos premios económicos, aspira a organizar un circuito que rivalice en calidad y prestigio con el PGA Tour.

(c) Agencia EFE