Cameron Norrie vs Nick Kyrgios, partido del nivel de Grand Slam

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El tenista británico Cameron Norrie se convirtió en el rival de Nick Kyrgios para el partido de exhibición que se realizará el próximo 9 de noviembre tras la lesión de Gael Monfils, los organizadores del evento aseguran que este cambio de última hora no afectará en el espectáculo.

"Vamos a ofrecer un duelo de calidad, al mismo nivel de un Grand Slam", dijo Eduardo Rodríguez, director general de Tennis Showdown, a EL UNIVERSAL Deportes.

Para Rodríguez el duelo Norrie vs Kyrgios será espectacular porque "crecieron jugando juntos los mismos torneos junior y crearon una rivalidad deportiva muy interesante".

Eduardo aseguró que el objetivo de este tipo de eventos se centra en el crecimiento en popularidad del deporte blanco en el país, "queremos acercar el tenis de mayor nivel a todos los mexicanos".

El partido entre el británico y el australiano es apenas el primer paso en esta estrategia, porque adelantaron el choque entre los rusos Danil Medvedev y Andrey Rublev cancelado en marzo pasado por los problemas bélicos lo tienen diseñado para realizar el 20 de marzo de 2023 en la Plaza de Toros México.

"Es una manera de apoyar este tipo de espectáculos en México, hace que las personas vean de cerca a sus héroes", comentó Eduardo Rodríguez y puntualizó que más adelante brindarán todos los detalles.