Cameron Norrie chocará con Medvedev en final del Abierto de Los Cabos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arturo Sanguino, enviado

LOS CABOS, BCS., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Cameron Norrie llegó al Abierto de Los Cabos como el último campeón del torneo, ahora tienen la posibilidad de lograr un bicampeonato tras superar por 6-4, 3-6 y 6-3 a Félix Auger-Aliassime y así colocarse de nueva cuenta en la final. Norrie hace unos días señaló a EL UNIVERSAL Deportes que jugar en el mar le favorece y que México es como su segunda casa, ayer en la noche demostró por qué puede decir esto.

Aunque el británico está a un juego de volver a alzar el título, su boleto a la final no fue sencillo. Principalmente en el primer set, donde el canadiense demostró porque es la raqueta número 9 del ranking de la ATP.

Auger-Aliassime logró poner presión y Norrie la superó con tiros colocados a la línea, justo el canadiense trató de hacer lo mismo y no le salió, perdió 6-4. Cuando parecía que la semifinal se iría rápido, el canadiense apareció en la cancha para imponerse 6-3 y mandar todo al tercer y definitivo set. Norrie y Félix se pararon con el mismo objetivo, la final ante Daniil Medvedev, pero el juego en el fondo del británico dio frutos, el punto decisivo llegó tras su saque, Auger-Aliassime respondió en dos ocasiones pero al final no pudo y con un ‘out’ Cameron se impuso 6-3. Será este sábado cuando en el estadio principal del Cabo Sports Complex Daniil Medvedev se mida a Cameron Norrie por la corona del Abierto de Los Cabos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.