'El Camello' Soto elogió a Gabriel Costa: "Tiene las condiciones para ser titular"

·2  min de lectura

El presente dentro de su club genera elogios, lo cual termina siendo un punto favorable. Aunque en la Selección Peruana todavía no lo aprovechan. Gabriel Costa está siendo figura absoluta en Colo Colo, y el hincha de 'La Blanquirroja' desea verlo más minutos en cancha la próxima jornada de competición por 'Fechas FIFA'.

Quien salió a respaldarlo con toda la historia que tiene a sus espaldas, es Jorge Soto. 'El Camello' lo conoce bien, lo destaca y cuenta algunas facultades del juego que mantiene 'El Gabi'. El ídolo de Sporting Cristal, conversó con 'EN CANCHA', en una nota extensa, pero bastante provechosa para analizar.

 

"La calidad que tiene Gabriel es indudable. En Sporting Cristal y en Alianza Lima jugó muy bien y ante Brasil fue uno de los mejores, jugó poco, pero hizo méritos y rindió de lo mejor. Está teniendo un buen nivel allá en Chile y es muy importante para la Selección". Empezó diciendo el histórico capitán de 'tienda rimense'.

Reforzando este concepto con datos concretos: "La adaptación es muy importante. En los primeros partidos no anduvo bien, pero después hizo una buena pretemporada con la que mejoró todo el equipo. Fue fundamental en la levantada de él y de Colo Colo, tienen buenos jugadores y por algo están en el primer lugar".

Dejando un mensaje para Ricardo Gareca, el actual entrenador de la Selección Peruana: "Gabriel Costa tiene las condiciones para ser titular, por algo es llamado a la Selección. Es muy importante jugar en un buen nivel en Chile y más en un equipo como Colo Colo. Es complicado porque André Carrillo está pasando un buen momento en ese sector, pero Gabriel Costa puede jugar en diferentes posiciones". 

Finalmente, 'El Camello' dejó su impresión para el próximo duelo entre Perú y Chile en nuestro país: "Es muy importante. Si le ganamos a Chile, después estaremos más tranquilos para enfrentar a Bolivia y Argentina, que también son partidos complicados. La Selección tiene que rendir lo mejor que pueda en el partido ante Chile, ojalá se nos den las cosas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.