Cinco cambios tendría la Selección Colombia: la posible alineación contra Chile

·1  min de lectura

Este jueves, la Selección Colombia tendrá un muy difícil y vital encuentro en la Eliminatoria Sudamericana ya que se enfrentará al combinado de Chile, uno de los rivales directos en la búsqueda de clasificar al Mundial de Catar 2022, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 6 de la tarde, hora local.

Luego de los empates contra Bolivia y Paraguay, que supieron a poco para los hinchas del equipo nacional, ahora vendrá un gran reto para Reinaldo Rueda y sus dirigidos porque es un partido bisagra en el camino a la Copa del Mundo ya que, de ganar, se le sacarían 6 puntos al los australes, a falta de la mitad del camino a Catar.

 

Por esto, todo indicaría que Reinaldo Rueda apostaría por mantener una base que ha venido jugando, pero con nombres mucho más ofensivos para buscar el arco rival. En principio serían cinco cambios los que tendría la Selección Colombia para enfrentar a los chilenos y habría revolución total en la defensa.

Primero, Carlos Cuesta sería el elegido para reemplazar a Dávinson Sánchez, que ya fue desconvocado de la Selección por sanción. Se mantendría Óscar Murillo en el 11, pero los laterales serían Daniel Muñoz, por derecha, y Yairo Moreno, en la izquierda, para tener mucha más presencia en la ofensiva.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y adelante habría más cambios ya que regresaría al 11 de inicialistas Juan Fernando Quintero y Luis Díaz, para acompañar a los ya habituales Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Ángel Borja.

Esta sería la alineación probable de la Selección Colombia para enfrentar a Chile:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.