Con cambios obligados, el posible XI de River para recibir a Aldosivi

·1  min de lectura

River tendrá un choque ante Aldosivi más importante de lo que muchos creen. El Millonario buscará salir su bajón y tiene una inmejorable oportunidad para hacerlo ante uno de los mejores equipos del campeonato. Si gana en el Monumental, el local quedará a un punto de los líderes.

A pocas horas del compromiso, el club de Núñez confirmó que Jorge Carrascal y Nicolás De La Cruz serán baja por fatigas musculares. Por eso, Marcelo Gallardo deberá realizar al menos una variante respecto al último compromiso ante Gimnasia.

 

De cara al choque de mañana, hay dos dudas que aparecen en el mediocampo. La primera de ellas es ver si Santiago Simón vuelve a tener su chance o si en su lugar aparece Enzo Fernández. La segunda tiene que ver con el esquema, ya que podría aparecer José Paradela desde el arranque o Julián Álvarez para conformar un tridente ofensivo. Tomás Galván también puede meterse en la pelea por un lugar.

<em><strong>Simón, entre volver a ser titular o volver al banco. (Foto: Getty Images)</strong></em>
Simón, entre volver a ser titular o volver al banco. (Foto: Getty Images)

De esta manera, River saldría a la cancha con&nbsp;Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Milton Casco;&nbsp;Santiago Simón o Enzo Fernández,&nbsp;Enzo Pérez, Bruno Zuculini, José Paradela o Julián Álvarez o Tomás Galván;&nbsp;Matías Suárez y Braian Romero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.