Con cambios obligados: la alineación de Juan Pajuelo en la U contra Cantolao

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes no vive buenos tiempos. Hace años, las crisis les han traído solo problemas. En los últimos doce meses, esto no ha sido excepción. Con la administración de GREMCO, se ha maltratado técnicos, jugadores, trabajadores y referentes en general. Además, los han sancionado en más de una vez, con quita de puntos por culta de la dirigencia. 

Entonces, una noticia llegó y esperanzó a los hinchas. Y es que la contructora dejará de manejar el club y ahora lo llevará un conocido por los hinchas que tiene identificación con el club: Jean Ferrari. El exjugador es el nuevo administrador temporal. 

Ahora, solo falta que asuma y se ponga a trabajar. Mientras tanto, los Cremas siguen jugando. Por ahora, el entrenador es Juan Pajuelo y es él quien elige el equipo y los cambios. Así fue el último fin de semana contra Sport Boys. 

 

En aquel partido, expulsaron al capitán del equipo y el DT deberá cambiarlo. Además, también tienen las bajas por la convocatoria de Ricardo Gareca. Por eso, hay dos modificaciones obligadas que deberán hacer desde el Comando Técnico. 

El equipo, entonces, quería de la siguiente manera para enfrentar al Cantolao este sábado a las 15:30. Patrick Zubczuk; José Zevallos, José Rugel, Federico Alonso, Nelson Cabanillas; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Guillermo Larios, Hernán Novick, Luis Urruti y Alex Valera. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.