Los cambios de Ancelotti, la clave para el triunfo del Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Real Madrid lo perdía 2-0 al cierre del primer tiempo y necesitaba de un milagro para no dejar puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero Carlo Ancelotti lo hizo de nuevo: mandó a la cancha a Rodrygo y Nacho, que cambiaron la historia para terminar venciendo por 3-2 a Sevilla.

Ivan Rakitic y Erik Lamela adelantaron en solo cuestión de minutos al equipo de Julen Lopetegui que ganaba en el primer tiempo y achicaba distancia en la tabla de posiciones de LaLiga. Sin embargo, en el complemento, las variantes modificaron el panorama.

Los cambios del entrenador dieron respuestas rápidas para el Merengue. Rodrygo entró en el entretiempo y solo cinco minutos le alcanzaron para descontar luego de una gran jugada entre Vinícius Júnior y Dani Carvajal, empujó a la red frente al arco y poner al equipo en partido.

Su ingreso le dio la verticalidad y velocidad que necesitaba la visita, pero la llave de la victoria llegó con el reemplazo de Nacho por Lucas Vázquez. Pocos segundos más tarde, luego de una asistencia de Carvajal, el defensor anotó el segundo y puso la igualdad parcial.

Ya más tarde, en tiempo adicionado, el héroe de siempre consiguió el gol que necesitaba el Madrid para dar vuelta el marcador en Sevilla. Rodrygo llegó a línea de fondo y le cedió el balón a Karim Benzema, quien controló y definió para sentenciar la victoria.

El brasileño ya le había permitido, también ingresado desde el banco de suplentes, forzar el tiempo suplementario en la revancha con Chelsea por Champions League entre semana. Hoy volvió a ser la solución a los problemas de Real Madrid con gol y asistencia.

Foto: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.