Posible cambio: Roberto Mosquera prepara modificación en Cristal para enfrentar a Alianza

·1  min de lectura

Este domingo no será un domingo cualquiera. Este domingo 28 de noviembre, Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán en lo que será el último partido de la Liga 1 en este año. Ellos, los dos mejores equipos del año, definirán al campeón nacional de la temporada.

En la ida, los Íntimos se impusieron 1-0 con gol de Hernán Barcos. En ese duelo, hay que decirlo, se habló principalmente del juez del encuentro: Diego Haro. Su sola asignación ya generaba polémica por sus antecentes y su rendimiento en la cancha solo confirmó su nivel. Igual, no hay que desmerecer el triunfo blanquiazul.

Por eso, desde el Rímac, buscarán revertir el resultado del partido. Roberto Mosquera ya viene pensando en posibles variantes para la vuelta. Recordemos que no hay gol de visita y puede haber tiempo extra. Para ello, los Celestes tienen que ganar por un gol. Una mayor ventaja les daría el título automáticamente.

Según RPP, el entrenador nacional que ha ganado en los dos últimos años tiene pensado un cambio. Esta modificación pasaría por una recuperación de uno de los jugadores más importantes del año, que además le daría jerarquía al once titular.

Hablamos de Alejandro Hohberg, ex-Alianza y Universitario. El Enano entraría en el lugar de Percy Liza o Marcos Riquelme. Los otros once se mantendrían. Osea que íria con un 4-3-3. Igual, aún faltan tres días para definir todo ¡Paciencia!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.