Cambio de planes: Ricardo Iorio no cantará el himno en el Monumental

·1  min de lectura

Horas y horas de cola hay en las calles de Capital Federal. Los hinchas de la Selección Argentina, víctimas de un muy poco operativo proceso de venta de entradas, buscan retirar la suya para poder estar presentes esta noche en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. 

La noticia es muy buena: después de más de un año y medio, vuelven los hinchas en el país como una prueba piloto buscando luego poder replicar el sistema cada fin de semana, cuuando jueguen los clubes. Y que mejor que hacerlo con el conjunto Albiceleste campeón de América de la mano de Lionel Messi.

 

Ante Bolivia, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo que conduce Lionel Scaloni será visto por 21 mil personas en vivo, teniendo un pequeño show previo y en el entretiempo, para seguir festejando la obtención del tan preciado título.

La noticia de última hora es que Ricardo Iorio, un ícono del heavy metal argentino, fue dado de baja ya que al ser anunciado como el responsable para cantar el himno nacional, las opiniones negativas no tardaron en llegar. Por ende, pasarían la canción grabada por los parlantes, como es costumbre. 

Además estarán el cordobés Luck Ra, quien fue el encargado de hacer la canción oficial del trofeo levantado en Brasil, Jimena Barón, el DJ Fer Palacio y también Los Totora. Fiesta total, esperemos acompañada por un buen resultado. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.