Cambio de planes en el futuro de Matías Vecino: dispuesto a renovar con Inter de Milán

·1  min de lectura

Inter de Milán empieza a parecerse a aquel equipo campeón de la temporada pasada. A pesar de varias salidas como las de Romelu Lukaku y Achraf Hakimi, Simone Inzaghi ha sabido cómo acomodar las piezas para lograr este buen arranque de temporada en la Serie A. Y algunos jugadores han aprovechado las chances que le ha dado el entrenador italiano.

El caso de Matías Vecino es un buen ejemplo de lo que pueden representar las pequeñas oportunidades que se le da a los futbolistas. El uruguayo, poco a poco, gana terreno en la consideración de Inzaghi, y ha sabido aprovechar cada minuto que le ha tenido en esta temporada. De hecho, viene de anotar un tanto en la goleada al Bologna el pasado fin de semana.

Por eso, no sorprende que el futuro de Vecino siga relacionándose con Inter. Según CalcioMercato, el mediocampista de 30 años está dispuesto a renovar su contrato y desde la directiva neroazzurra buscarán acelerar cuanto antes para evitar cualquier posible oferta que pueda llegarle pronto.

Matías Vecino termina su contrato con el conjunto lombardo en junio de 2022, por lo que era uno de los futbolistas de los cuales más se habló en el último verano. De hecho, se lo vinculó como moneda de cambio para la posible llegada de Lorenzo Insigne, algo que no se definió finalmente.

Matías Vecino anotó su primer gol de la temporada el pasado fin de semana
Matías Vecino anotó su primer gol de la temporada el pasado fin de semana (Instagram @inter)

Los buenos minutos que ha mostrado el futbolista de Canelones y, sobre todo, con la ausencia de Christian Eriksen, hacen que su futuro en el Giuseppe Meazza se pueda extender sin ningún tipo de problemas. Las negociaciones por su renovación comenzarán cuanto antes y el uruguayo seguirá en uno de los equipos más importantes de Europa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.