Solo habrá un cambio: Gregorio Pérez lanzará este equipo para enfrentar a Sport Huancayo

·1  min de lectura

Equipo que gana, golea, y demuestra, no se toca, esa es una frase hecha, pero mejorada. El pensamiento de Gregorio Pérez va en sentido de continuar sumando triunfos para Universitario de Deportes. Porque el equipo 'merengue' está cerca de los puestos de la siguiente Copa Libertadores.

Con esa premisa, los dirigidos por 'Goyo' saldrán a matar a su siguiente rival, en este caso Sport Huancayo. El último encuentro ante Alianza Universidad de Huánuco dejó buenos síntomas. Y por ese motivo, grandes cambios no existirían en el equipo que salga hoy al Estadio Miguel Grau del Callao.

+ Jefferson Farfán festejó regreso a la Selección Peruana con golazo de cabeza para Alianza Lima

+ La frase de Ricardo Gareca que podría develar qué delantero será titular ante Chile

+ ¡Le damos suerte! Gianluca Lapadula volvió a anotar y saludó a bandera peruana en el estadio

La información al respecto de este encuentro, la presenta 'ESPN PERÚ' de la mano del periodista Gustavo Peralta. Quien entrega la siguiente oncena contra 'los azulgranas': "Carvallo; Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Barreto, Murrugarra, Quispe; Quintero, Valera, Urruti".

Universitario de Deportes de sacar 3 puntos en este enfrentamiento, deberá completar 4 partidos más adelante. Donde chocará ante la Universidad César Vallejo, Deportivo Binacional, Cusco FC, y FBC Melgar. Al final de estas jornadas, podrá analizar en qué parte del torneo local quedó, y cuáles serán los premios a cobrar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.