Cambio de fecha para el combate entre Vaquero Navarrete y Joet González

·1  min de lectura

El mexicano Emanuel Navarrete, que acumula 29 victorias consecutivas en su carrera como profesional, estaba llamado a defender su título mundial de peso pluma de la OMB el sábado 16 de octubre ante Joet González en San Diego, aunque sin que se hubiera dado a conocer todavía el establecimiento específico en el que se llevaría a cabo la cartelera.

Sin embargo, este miércoles desde la promotora Top Rank anunciaron un cambio de fecha que no modificará demasiado la planificación, pues se decidió adelantar un día el evento, para el viernes 15. Además, se informó que la misma tendrá lugar en la PechangaArena, también conocida como San Diego Sports Arena.

 

Los ejecutivos de Top Rank realizaron un trabajo de monitoreo antes de elegir sede, consultando a los fanáticos sobre diferentes reductos. Finalmente se eligió una Arena que tiene capacidad para unos 16 mil fanáticos, anunciándose que la misma solo se completará hasta la mitad por los protocolos sanitarios.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Emanuel Navarrete Martínez (@emanuel_vaquero_navarrete)

Para Navarrete será la segunda defensa de su título de peso pluma de la OMB, pues viene de derrotar a Christopher Díaz en abril por nocaut técnico en el duodécimo y último asalto. Joet González perdió solo una pelea en toda su carrera, el 26 de octubre de 2019 ante Shakur Stevenson.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.