¡Cambio drástico! Jesús Dueñas no se va a FC Juárez y definió su futuro en la Liga MX

·1  min de lectura

El mercado de fichajes de invierno continúa con movimientos y vaivenes rumbo al Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Los equipos del futbol mexicano se arman según sus posibilidades y objetivos, y uno de los que que buscará ser protagonista es Tigres UANL, que en las últimas horas celebró la llegada de Sebastián Córdova.

En los últimos días, los Felinos de Nuevo León parecían vivir la baja de uno de sus referentes en los últimos años, Jesús Dueñas, de quien se decía que saldría del equipo rumbo al FC Juárez para reencontrarse con Ricardo Ferretti. Sin embargo, todo cambió repentinamente y el futuro del futbolista será completamente distinto.

De acuerdo a información publicada por Mediotiempo, Jesús Dueñas ya acordó la renovación de su contrato con Tigres UANL por dos años más. En pocos días, el elemento pasó de mostrarse firme en querer marcharse a continuar apostando por ampliar su palmarés con los Universitarios, el cual ya cuenta con cinco Liga MX, una Concacaf Champions League y un Campeón de Campeones.

¿Qué cambió para que se quede Jesús Dueñas?

Se menciona que el histórico jugador felino reportó este lunes en las instalaciones para dar a conocer que no seguía en la escuadra para el próximo año, incluso se rumoreó que no había llegado a un acuerdo con la directiva en cuanto a los plazos de renovación de contrato, y que rechazó una contraoferta superadora.

Sin embargo habría sido el propio Miguel Herrera el que habría platicado con Dueñas para hacerlo cambiar de opinión. Desde la llegada del Piojo, el elemento perdió notoriamente protagonismo, lo cual significaba otro motivo para marcharse. Por lo que, podría entenderse, que el DT le ha asegurado mayor participación en su escuadra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.