Un cambio: la alineación probable de la Selección Colombia contra Paraguay

·1  min de lectura

Este domingo, la Selección Colombia afrontará su segundo partido de la triple fecha de septiembre de la Eliminatoria Sudamericana, cuando se enfrente al combinado de Paraguay, a las 5 de la tarde, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, luego de lo que fue el empate contra Bolivia, el jueves pasado.

El equipo nacional apenas logró hacer dos entrenamientos completos antes del partido ante la dificultad de viajar de un país a otro en un periodo de tiempo tan corto. Es por esto que, en teoría, el director técnico Reinaldo Rueda no haría demasiados cambios en la nómina titular que saldrá este domingo a la cancha.

 

Así que en la defensa se mantendrian los mismos cuatro hombres con Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo y William Tesillo y en el arco estaría David Ospina. En la mitad, igualmente estarían Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero.

El único cambio que se vería es que el referente y capitán de la Selección Colombia regresaría a su lugar y Radamel Falcao García sería inicialista para enfrentar la dura defensa paraguaya. Lo que todavía es una incógnita es si se mantendrá Roger Martínez y el que sale es Luis Díaz o si el autor del gol contra Bolivia va al banco de suplentes.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Bolavip Colombia (@bolavipco)

La entrada del 'Tigre' significaría poner en alerta a la defensa paraguaya, que bien sabe de la capacidad de anotar del delantero colombiano, y, además, ganar una pieza en el juego aéreo defensivo ya que Falcao también se hace vital a la hora de defender las jugadas de pelota parada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.