¿Cambio de aires? Novedades sobre dónde jugará Junior Sornoza en 2022

·1  min de lectura

Junior Sornoza fue una de las grandes figuras que tuvo la LigaPro en el segundo semestre. El mediapunta llegó a Independiente del Valle procedente de los Xolos de Tijuana, tras no tener mucha continuidad en México. El 'Zorro' ingresó bien en los 'Rayados' y fue parte clave del campeonato que consiguieron.

+ Se reveló el monto millonario por el que Michael Arroyo demandó a Barcelona SC

+ Extranjero: Un nuevo nombre aparece como prioridad de Barcelona SC para su defensa

+ ¿Problemas económicos? Esto debía pagar Emelec para retener a Sosa y Barceló

El ecuatoriano de 27 años pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y prueba de ello es el interés que ha generado en el exterior y también dentreo del fútbol ecuatoriano. Sornoza no tiene espacio en Corinthians, club dueño de su pase, por lo que hay novedades sobre dónde jugará en 2022.

'Wacho' Sánchez, periodista del programa "Esto Es Fútbol", dio a conocer que el futuro de Junior Sornoza está en manos de Independiente del Valle. El coelga informó que los valores son accesibles para los sangolquileños y que Corinthians está dispuesto a negociar para que el jugador continué con IDV.

Sornoza quiere quedarse en el campeón del fútbol ecuatoriano, por lo que estaría dispuesto a reducir su salario para que eso ocurra. El ecuatoriano también busca continuidad para regresar a la Selección Ecuatoriana, aunque ahora parece estar alejado por los polémicos gestos contra Joao Rojas en la celebración del título.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.