Cambian el juego entre Dolphins y Buffalo para el sábado. Miami firma a un veterano tackle

La NFL optó este lunes por asignar el juego entre los Dolphins de Miami y los Buffalo Bills para la noche del sábado 17 de diciembre en NFL Network, en lugar del horario nocturno más atractivo del domingo 18 de diciembre en NBC.

Para este último horario la liga programó el partido entre los Giants de New York y los Commanders de Washington.

La desventaja es que los Dolphins se enfrentarán a los Bills en una semana corta.

Miami jugará con los Chargers el domingo por la noche en NBC, luego volará al sur de la Florida y luego tendrá unos días para prepararse antes de partir a Buffalo el viernes 16 de diciembre y salir al emparrillado la noche siguiente.

NFL Network inicialmente planeó mover dos de estos cinco partidos a los horarios de los sábados: Dolphins-Bills, Giants-Commanders, Baltimore-Cleveland, Indianápolis-Minnesota y Atlanta-New Orleans.

Pero la liga decidió trasladar tres de esos encuentros a NFL Network el 17 de diciembre: Colts-Vikings (1 p. m.), Ravens-Browns (4:30 p.m.) y Dolphins-Bills (8:15 p.m.).

Una estación de televisión abierta no determinada en el mercado de Miami-Fort Lauderdale también transmitirá el juego Dolphins-Bills.

LOS DOLPHINS AÑADEN A FISHER

Los Dolphins firmaron al veterano tackle ofensivo Eric Fisher y colocaron a Austin Jackson a la lista de reservas lesionados.

Con este movimiento, Jackson se perderá al menos los próximos cuatro partidos. A Miami le quedan cinco juegos de temporada regular.

Con 31 años, Fisher ha iniciado 128 juegos en una carrera de nueve años en la NFL, incluidos 15 para los Colts la temporada pasada.

Jugó sus primeras ocho temporadas con Kansas City antes de marcharse a Indianápolis donde consiguió seis capturas y fue calificado como el 46° mejor tackle por Pro Football Focus.

Fisher, la primera selección general del Draft de 2013, llegó al Pro Bowl en 2018 y 2020, pero no ha jugado en la liga esta campaña.

Su inclusión le da a los Dolphins un tercer tackle veterano saludable, junto con Greg Little y Brandon Shell, quienes abrieron el domingo contra los 49ers.

El estado de Terron Armstead para el partido ante los Chargers el domingo sigue en duda debido a una lesión en el pectoral.