¿Cambia de destino antes de Qatar? Una figura de la Selección podría irse de su club

·1  min de lectura

En la cabeza de la Selección Argentina solamente aparece Qatar como objetivo. Lógicamente, para llegar a la cita mundialista, Scaloni priorizará que los futbolistas tengan ritmo de competencia, pero que también lo hagan en ligas competitivas.

A lo largo de los últimos mercados de pases, una de las grandes figuras que tiene el seleccionado nacional estuvo en boca de todos, ya que no iba a ser tenido en cuenta por su entrenador, pero todo cambió con el correr del tiempo. Y ahora, por un problema que nada tiene que ver con lo deportivo, su destino estaría en otro equipo.

A partir de la información que brindó el periódico francés L'Equipe, Leandro Paredes no podría formar parte de PSG a partir de 2022, debido a que el elenco que se le quedó con Lionel Messi, tiene una deuda que supera los 100 millones de euros por lo que necesita capital que no sea proveniente de Qatar Sports Investments.

Si bien Paredes es considerado una pieza importante para Pochettino, los directivos lo tendrían dentro de una lista de futbolistas prescindibles, donde también figuran Rafinha, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Sergio Rico y Mauro Icardi.

Por ahora, solamente Rafinha tendría su destino acordado en el próximo mercado de pases que iniciará dentro de una semana en el territorio francés. Y para reducir el déficit que poseen en PSG, los dirigentes deberán deshacerse de varias figuras. Paredes, hace tiempo, está en la órbita de Juventus e Inter de Milán, ¿pero se irá?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.