¿Cambia de club?: Desde México hablan del futuro de Félix Torres

·1  min de lectura

Desde su llegada, el defensor ecuatoriano Félix Torres ha sido uno de los puntos altos del Santos Laguna de México y del torneo en primera división en general. Desde el país 'azteca' dan novedades del futuro del 'tricolor' de cara a la siguiente temporada.

(VIDEO) Nuevo golazo de Gonzalo Plata con el Valladolid

Desde IDV contestan acusaciones de que imponen jugadores en la selección

Y se lo pagarán: Esto pide Arturo Mina para llegar a Tigres de México

Las redes oficiales del club de Torreón informaron que el ex defensor de Barcelona SC ha renovado su contrato con Santos Laguna hasta la temporada 2025, firmando un vínculo a largo plazo con el club con el que llegó a la final de la temporada pasada.

Torres está en el equipo desde el 2019, ganándose la titularidad poco a poco, sin embargo en estas dos temporadas ha sido consolidado como titular bajo el mando de Guillermo Almada, entrenador que también pasó por BSC.

El nivel de Torres lo llevó a ser convocado en la selección de Ecuador y ante la baja de Arboleda incluso fue titular en los tres partidos de la jornada de Eliminatorias pasada contra Uruguay, Paraguay y Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.