¿Cambia de club?: Definido el futuro de Joao Rojas en Sao Paulo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A falta de varios meses para el siguiente mercado de transferencias, el destino de uno de los ecuatorianos en el exterior está definido. El volante nacional Joao Rojas podría estar viviendo sus últimos meses en el Sao Paulo.

+ Desde Paraguay se refieren a un posible reclamo por Byron Castillo

+ ¿Toma nota la FEF?: Antonio Valencia critica la cancha de uno de los estadios del país

+ Los hinchas hablan: Estos fueron los jugadores de Ecuador más pedidos tras el empate vs. Chile

Varios medios de Brasil reportan que una vez que expire su contrato en diciembre 2021 el jugador quedará libre y no será renovado para el año 2022. Rojas fue renovado en febrero hasta mayo y tras tener un buen mes, lo extendieron hasta diciembre.

Tras su renovación, el rendimiento del ecuatoriano fue de más a menos, generando críticas en los hinchas del equipo de Crespo, de a poco el ex Cruz Azul fue perdiendo espacio en el equipo brasileño, donde alzó recientemente el torneo Estadual.

Joao Rojas llegó al cuadro Paulista hace cinco años, en su primera etapa era titular y figura sin embargo una serie de lesiones de gravedad lo tuvo alejado del terreno de juego y tras un breve regreso notable parece que terminará saliendo del club.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.