Cambia la bataca por el bat

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Diablo Rojo de corazón, el baterista de la Maldita Vecindad, Miguel Sabbagh, está cumpliendo el sueño de jugar en estadio que hasta hace no mucho fue escenario de la novena capitalina en la LMB.

Lo hace, dejando un rato la bataca de los malditos para ponerse la franela de los Amplifiers en busca del tricampeonato en el torneo "Beisbol Rocks", que se disputará los próximos 30 de abril y 1 de mayo en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.

La pelota caliente es el deporte preferido en su casa. "Desde niños lo hemos jugado, mi abuelo, mi papá, tíos, primos, lo hicieron. Así que tener un guante y lanzar una pelota no es nada nuevo. Siempre jugué de parador en corto, es mi posición desde entonces y ahora con los Amplifiers".

La novena de luchadores, integrado por elementos del CMLL, será un duro rival, "se va a poner bueno y la final puede ser contra ellos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.