Camavinga se perderá el partido contra el Getafe por sanción

·1  min de lectura

Madrid, 22 dic (EFE).- El francés Eduardo Camavinga no podrá estar en el próximo partido del Real Madrid, en la visita al Getafe del domingo 2 de enero (14:00 horas CET, -1 GMT), tras ver este miércoles contra el Athletic la quinta amarilla del curso en una falta sobre el español Iker Muniain en el minuto 62.

Cinco cartulinas en apenas 399 minutos para el futbolista galo de 19 años que llegó el último día de mercado al Real Madrid. En Bilbao actuó como sustituto del brasileño Casemiro, ausente también por sanción, por delante de la defensa; la posición que en su presentación aseguró, al ser preguntado por EFE, que era su favorita.

Tras dos partidos consecutivos sin participar, las ausencias de Casemiro y Modric con las que contaba el italiano Carlo Ancelotti le abrieron las puertas de una titularidad que ya tendrá que esperar a repetir, presumiblemente, el 5 de enero en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Alcoyano.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.