Camavinga tras la obtención de la Champions: "Es un sueño hecho realidad"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El título de Champions League para Real Madrid ya no es una novedad. Sin embargo, algunos jóvenes del plantel soñaron toda su vida con algo así. Tal es el caso de Eduardo Camavinga, de 19 años, quien resaltó la conquista como "soñada".

El mediocampista ingresó a los 85' y fue parte de los once jugadores que escucharon el pitazo final dentro de la cancha. Además, fue una pieza importante como reemplazo del trío conformado por Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos.

El francés llegó proveniente del Rennes en agosto, disputó 44 partidos a lo largo de la temporada y levantó dos trofeos: el de La Liga y la Orejona. En cuanto al certamen internacional, fue vital en el complemento de la semifinal de vuelta ante Manchester City, cuando le dio un respiro al Merengue con su energía.

"Es una locura, es un sueño de la infancia hecho realidad. Tocar la copa, vivir partidos así, es una locura... Por eso vine acá", comentó en diálogo con Canal+. Y agregó: “Desde que llegamos, sabemos que estamos en el mejor club del mundo, solo jugamos grandes partidos. Estoy muy contento de haber jugado la final y de haberla ganado”.

En relación a la cantidad de Champions obtenidas por sus compañeros, Camavinga dijo: "Algunos tienen cinco copas acá, pero yo ya tengo una, todavía me quedan cuatro por ganar. Vamos a disfrutar. El año que viene veremos".

Por último, en exclusiva con Diario Marca, dejó sus sensaciones posteriores al logro: "Tuvimos una temporada increíble, un desempeño extraordinario, muy positivo". Y cerró: "Lo primero que hay que recordar es esta victoria, el trabajo del equipo y después de eso, si jugué más o menos es importante".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.