Camavinga: “Todavía tengo la Champions en la cabeza”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mientras se prepara para jugar la Nations League con la Selección francesa , para Eduardo Camavinga es casi imposible dejar a un lado lo conseguido con Real Madrid en su primera temporada en la institución: ganó LaLiga y la Champions League con solo 19 años.

El mediocampista habló con L'Equipe sobre este momento que le toca atravesar y reconoció: "Estoy todavía en un sueño, tengo un poco de problemas para recuperarme. Vives emociones enormes y luego hay que saber darle sentido a las cosas y volver al trabajo”.

“Tuve unos días para disfrutar, pero ahora tengo que concentrarme en el partido de mañana. Aunque todavía tengo la Champions League en la cabeza", agregó. Al respecto, tampoco ocultó su ambición por seguir ganando: "Quiero ganar tantos títulos como sea posible”.

“Quiero ganar más, no quiero descansar en mis logros. Quiero ganar más Champions, ¡cinco como Karim Benzema! No quiero quedarme solo con una y conformarme. Ya estoy muy satisfecho de haber empezado ganando una Champions en mi primera temporada”, dijo.

Precisamente, con respecto al Merengue, alentó la llegada de Aurelién Tchouameni: "Es un jugador que ya conozco de la Selección. Espero que venga, todavía no sé exactamente qué es lo que hará, pero ya hablé con él. Veremos qué sucede en los próximos días”.

Por otra parte, habló de su presencia en el Mundial de Qatar 2022 con los Galos. “Son las actuaciones de mi club las que determinarán si voy al Mundial o no. Ya volveré al club e intentaré jugar lo máximo posible. Entonces pasará lo que tenga que pasar”, sostuvo.

En tanto, en una entrevista en el programa de Rothen, reconoció cuál es el puesto de preferencia en el campo: “Prefiero jugar de seis. Casemiro me dijo que hay muchos sacrificios cuando juegas esta posición en el Real, pero no tengo ningún problema con eso”.

Por último, Camavinga explicó en qué lo favoreció el hecho de trabajar con Carlo Ancelotti para su evolución y culminó: “Me ayudó a calmar mi pasión porque arriesgué demasiado y cometí muchos errores. Habla regularmente con sus jugadores”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.