Camarasa, operado con éxito del tendón rotuliano de su pierna derecha

·1  min de lectura

Sevilla, 19 abr (EFE).- El centrocampista del Betis Víctor Camarasa ha sido operado "con éxito" de las molestias en el tendón rotuliano de la pierna derecha, ha informado el club bético.

El medio de Meliana, que el próximo mayo cumplirá 28 años, empieza desde este martes "la cuenta atrás" en su recuperación después de una intervención en la que, según señala el futbolista valenciano en su redes sociales, todo está "en orden".

Camarasa, contratado en la temporada 2017-18, estuvo la pasada campaña inédito debido a una grave lesión de rodilla en la misma pierna y en esta empezó a entrar en los planes del técnico chileno Manuel Pellegrini, aunque también ha jugado muy poco ya que las molestias no han remitido y ello ha obligado a la operación.

El centrocampista ha recibido numerosos mensajes de aliento de compañeros y excompañeros en el Betis como el mexicano Andrés Guardado, el lateral dominicano Júnior Firpo, el zaguero brasileño Emerson Royal, Antonio Barragán, el marroquí Zou Feddal, Rodri Sánchez, Juanjo Narváez o Paul Akouokou, entre otros. EFE

cb/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.