¿Será posible que Cam Newton llegue a Pittsburgh Steelers?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fue hace una semana cuando la National Football League (NFL) se vio remecida por la decisión del entrenador de New England Patriots, Bill Belichick, de escoger como su mariscal de campo titular para la temporada 2021 al novato Mac Jones, despidiendo del equipo a Cam Newton. 

Apenas se dio a conocer la salida del otrora Jugador Más Valioso en 2015, comenzaron a surgir los rumores respecto de dónde continuaría su carrera, y en las últimas horas apareció la opción de poder aterrizar en Pittsburgh Steelers, para competir con el experimentado Ben Roethlisberger, que viviría su último año como profesional.

Esta posibilidad para Newton fue hablada precisamente por un compañero de Big Ben en la franquicia de Pensilvania, como el receptor JuJu Smith-Schuster, quien fue consultado por Mike Fiorio, de Pro Football Talk respecto a la chance, y su respuesta fue demasiado honesta.

JuJu Smith-Schuster, ¿quiere a Cam Newton en Steelers?
 

"Sé que la situación de Cam es difícil para él, pero al final del día solo me enfoco en los muchachos que están en mi vestuario; para mí y nuestro vestuario no se habla de eso", afirmó Smith-Schuster sobre esta posibilidad.

 

En ese sentido, el receptor de los Steelers agregó sobre Newton que "sólo le deseo a Cam nada más que lo mejor. Es un gran jugador y definitivamente lo van a recoger", descartando cualquier opción de que pueda aterrizar en Pittsburgh.

Recordemos que el mariscal de campo era uno de los jugadores, mientras estuvo en los Patriots, que no se vacunó contra el Coronavirus, algo que según versiones extraoficiales, fue clave para tomar una decisión respecto de su futuro.

juju smith schuster
JuJu Smith-Schuster (Getty)

Lo Más Leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.