Calvert-Lewin se perderá el partido contra Chelsea en el debut

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dominic Calvert-Lewin, delantero del Everton, se perderá el partido contra Chelsea en el debut de los Toffees en la Premier League, después de sufrir una lesión en la rodilla en el entrenamiento de este miércoles.

El entrenador de Everton, Frank Lampard, comentó ante la prensa: "Estamos evaluando la lesión de Dom. No se ha confirmado el tiempo que estará afuera y estamos bastante seguros de qué nivel es, por lo que esperamos que no sea a largo plazo".

"Lo extrañaremos para el juego ante Chelsea. Se veía en una gran condición física y estaba entrenando muy bien. Fue una lesión extraña en el entrenamiento, pero son cosas que suceden. Es una pena, pero tenemos que encontrar las soluciones para mantenernos fuertes sin Dominic", agregó.

El jugador de 25 años ya había tenido problemas de lesiones la temporada pasada, perdiéndose varios partidos de la Premier antes de volver en el tramo final de la campaña para ayudar a su equipo a mantener la categoría.

Calvert-Lewin espera que esta nueva lesión no sea nada grave, con el objetivo de recuperar el nivel que lo vio consagrarse como uno de los mejores jugadores de la liga inglesa en la temporada 2020/21, en la que acabó con 16 goles en 33 apariciones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.